Casa Mediterráneo organiza, junto con el Consulado de España en Orán, este foro con el que pretende afianzar los vínculos de cooperación entre los principales actores económicos de España y Argelia. El programa incluye mesas redondas en las que participan empresarios, académicos y expertos, y acogerá encuentros B2B entre empresarios españoles y argelinos.
Y es que la economía argelina se encuentra inmersa en un proceso de transformación que incluye un ambicioso plan de renovación y ampliación de viviendas e infraestructuras. Por este motivo, Argelia es para España una apuesta estratégica y un territorio prioritario.
Casa Mediterráneo, como institución de diplomacia pública, apuesta firmemente por potenciar la participación activa de las empresas españolas en los procesos de desarrollo económico que se están llevando a cabo en Argelia.
Esta iniciativa va dirigida a empresarios españoles y argelinos del sector de la construcción y funcionarios públicos y se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre.
Más información en la página web de Casa Mediterráneo, www.casa-mediterraneo.es