Este debate contiene 7 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis hace 14 años, 10 meses.
-
AutorPublicaciones
-
15 enero, 2008 a las 22:20 #32794
Hola,
Quisiera que me aconsejaseis academias árabes para este verano en los siguientes países: Siria, Jordania, Túnez, Egipto y Marruecos.
Aunque sigo buscando academias en España que realicen viajes en verano hacia alguno de estos países árabes, quisiera también conocer directamente las academias, institutos o universidades de estos lugares donde poder realizar un curso intensivo en los meses de julio y agosto.
También quisiera saber si alguien más está interesada/o en realizar este tipo de viaje este verano, podríamos ponernos en contacto para buscar el mejor sitio e irnos juntos. En ese caso, enviadme un mensaje privado.
El listado de academias que conozcais y demás me lo dejais en el foro.
Muchas gracias y perdonad las molestias.
P.D.: Sé que hay una academia en Madrid "IQRA" que organiza viajes a Jordania pero si alguien tuviese referencias de haber ido con ellos o de algún conocido, le agradecería que me lo indicase. Quisiera estar bien informada de todo.
Gracias de nuevo.
17 enero, 2008 a las 17:49 #32795Hola Kayliah:
Yo no conozco academias españolas que organicen viajes para paises árabes pero hice un curso en Marruecos, en la escuela Alif de Fez, es una escuela americana. El curso lo hice durante el verano y no estuvo mal del todo aunque después de haber ido al Bourguiba de Túnez me pareció bastante inferior, pero en general me sirvió en el sentido de que sólo éramos tres alumnas en clase, (en nivel avanzado), porque también recuerdo que en los niveles intermedios había bastante más gente por clase. Yo este verano iré a Marruecos pero todavía no tengo pensado dónde exactamente pero busco algún curso intensivo, asi que, si te enteras de algo que esté bien, en ese sentido, y no te importa, me lo comunicas, ¿vale?.
Gracias y suerte en tu búsqueda.Saludos.
Arabistas3 febrero, 2008 a las 17:23 #32796Yo estuve en una academia de El Cairo llamada Fajr, pero no te la recomiendo porque era bastante integrista (separación hombre/mujer, libro de temática religiosa, etc). Sé que la embajada francesa en El Cairo organiza cursos de verano en julio y que están bastante bien.
A mí también me gustaría saber otros cursos intensivos de verano. ¿Hay alguien que haya estado en Damasco? Creo que es un buen curso, pero según tengo entendido sólo puedes dormir con familias nativas (yo preferiría compartir piso con otros estudiantes o dormir en alguna residencia, como en Túnez).
Por otro lado, estoy buscando academia de árabe en Madrid. A estas alturas del curso no sé si podré apuntarme en algún sitio. Necesito vuestra ayuda! No quiero llegar al verano sin haber hecho nada en todos estos meses. ¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias!!
13 febrero, 2008 a las 06:40 #32797Hola viajera, yo estoy buscando también ahora una academia de árabe en Madrid, me he puesto en contacto con Iqra y me ha dado buena espina, en principio empiezo este sábado en el nivel I, tienen varios niveles a parte del principiante y el precio para este nivel son unos 200 €, hasta mediados de junio, 3 horas semanales. Te hacen prueba de nivel, yo he elegido directamente el I porque he preguntado por el programa y es justo lo que buscaba.
También estoy mirando en Avicena, que me la ha recomendado mi profesora de árabe del año pasado, mañana hablaré con ellos, aquí son 4 horas semanales y 300 €, hasta finales de mayo, y también te hacen prueba de nivel y una entrevista.
No vas a tener problema en entrar a estas alturas del curso en ninguna de las dos, de hecho yo he hablado hoy mismo con Iqra, y Avicena también me ha contestado hoy al e-mail.Mi idea también es esa, ponerme un poco al día con el idioma para este verano hacer algún curso fuera, por lo que he leído en el foro Túnez y Siria son los sitios favoritos de la gente. Lo que he visto es que la mayoría de los cursos son intensivos, sabéis de algún curso que dure más de un mes o dos?
Gracias y un saludo.15 febrero, 2008 a las 07:22 #32798Yo también me quedo con Iqra, que casualidad! A lo mejor nos vemos por allí los sábados.
Un saludo.
5 mayo, 2008 a las 01:16 #32799Hola, mi nombre es Marta, el verano pasado estuve julio y agosto en el Instituto Bourguiba de Túnez, depués de eso me dieron una beca de la universidad de Granada y todavía sigo aquí, al final he decidido quedarme aquí también el mes de julio, el curso está muy bien y se aprende muchisimo, yo estuve alojada en verano en dos residencias distintas una en julio y otra en agosto y ahora estoy viviendo en un piso, si necesitas cualquier información no dudes en preguntar.
15 enero, 2010 a las 04:30 #32800Hello swantosad
http://www.alvindayspeaks.com/ – ambien 10 mg Ambien is nothing new but a medicinal drug which can be really beneficial for you if taken in the right way. [url=http://www.alvindayspeaks.com/]ambien without prescription Ambien effective against insomnia Order cheap Ambien (Zolpidem) drugs online and save hundreds! No prescription! If you have the problem of sleeping sickness or any other problem like insomnia, then the best drug which can help you out is ambien. <a href=http://www.alvindayspeaks.com/>purchase ambien So if your doctor recommends it to you, then don’t hesitate but just figure out what dose you need to take every day and how and then get ready o use it.
25 enero, 2010 a las 22:41 #32801en la pagina de internet
http://www.aula-sf.com
puedes mirar muchas academias…es una escuela pero tiene un directorio bastante amplio por paises -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.