¿Alguien ha hecho cursos árabe en Damasco?

Inicio Foros Foro ¿Alguien ha hecho cursos árabe en Damasco?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 14 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33365
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola . Este año quiero ir unos meses a damasco a re alizar curso de árabe. Estoy interesado en tener información sobre lugares dodne realizar los cursos y cualquier otra información útil sobre alojamientos y vida ne Damasco. Si has estado en Siria sería un placer tener tu información y tu experiencia.Un abrazo

    #33366
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, yo estuve el verano pasado en Damasco, fuí con Arabesk y fue una experiencia muy buena en todos los sentidos. Ellos te buscan alojamiento, te ayudan a hacer los papeleos para estudiar en la Universidad y los cursos en la Universidad son buenos, en verano mucha gente de muchos países va allí. Además Arabesk organiza también viajes los fines de semana y si lo necesitas tienes profesor particualar para reforzar el árabe.

    #33367
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola. mi intención es ir a Damasco para empezar a estudiar los cursos de la universidad el 3 de enero 2010. Llegaste a ir a Damasco? que tal te fue? algún consejo sobre zonas, alojamiento, cursos, etc…?

    Muchas gracias.

    José María.

    #33368
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    tengo unos amigos que han estado este año estudiando alli hasta el 5 y 6 nivel. Les costaba 300 euros por mes. Algo caro me parece, aunque siempre es relativo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.