¿Alguien me puede decir como se pronuncia esto en arabe?

Inicio Foros Foro ¿Alguien me puede decir como se pronuncia esto en arabe?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Tengo una amiga marroquí a la que le quiero hacer un regalo y quiero ser un poco original y decirle lo siguiente en arabe: Esto es para tí Rania.
    Como creo que en el arabe hay varios dialectos, para crear menos confusión, ella es de Marruecos de Tetouan, y lo que busco es la forma de decirlo de voz, no de escribirlo
    gracias y un saludo

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Bueno, si es de Tetuán se lo puedes decir en español :-p
    Un poco más en serio, podrías decirle simplemente "hada dialek, Rania", con la hache pronunciada aspirada, a lo inglés.

Saludos,
    Juan

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

¿eso significa Esto es para ti?, creia que iba a ser mas largo XD, para que me aclare con la h, se diría así no?: Jalak dialek Rania
    Gracias y un saludo

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

[quote:5dca439491=»javiermab»]¿eso significa Esto es para ti?, creia que iba a ser mas largo XD, para que me aclare con la h, se diría así no?: Jalak dialek Rania
    Gracias y un saludo[/quote:5dca439491]
    Me equivoque al poner la frase en arabe, sería : Jada dialek Rania no?

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

[quote:fb7e84932a=»javiermab»][quote:fb7e84932a=»javiermab»]¿eso significa Esto es para ti?, creia que iba a ser mas largo XD, para que me aclare con la h, se diría así no?: Jalak dialek Rania
    Gracias y un saludo[/quote:fb7e84932a]
    Me equivoque al poner la frase en arabe, sería : Jada dialek Rania no?[/quote:fb7e84932a]

Amigo, se dice en el dialecto marroqui del norte(Tetuan)
    Hada lik al ayila
    هذا ليلك العايلة

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.