arabe en jordania

Inicio Foros Foro arabe en jordania

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32341
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Sabeis donde se puede hacer un curso en jordania

    #32342
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, sobre los cursos de árabe,,,

    Yo llevo en Amman un año y medio estudiando árabe y te cuento sobre mi experiencia.

    Tienes cursos de fusha en la Universidad Jordana en el Markaz al Lugat, son caros y no te lo recomiendo, se centran en dar vocabulario como locos y no se ve casi gramática.
    Para niveles intermedios está bien, pero para algo de especialización o profundización no te lo recomiendo. Hay demasiado americano y algunos profes se empeñan en hablar en inglés en clase.
    El curso de verano ni te lo plantees, es caro y no merece la pena.

    Me han dicho que en la Universidad de Mafraq, se llama AL-Bayt, hay un centro de lenguas modernas que es algo más barato pero esta a 1 hora y media de Amman.
    Lo bueno que tiene es que la mayoria de los alumnos son estudiantes de Corán no árabes, de tal modo que hay un nivel de fusha bastante bueno y se trabaja bien la gramática.

    Además tienes cursos de dialecto en el CC Francés y hay una asociación de americanos convertidos al islam que tambien esta dando cursos por lo visto bastante buenos.

    Si quieres mas información escríbeme, laylynahari@hotmail.com

    Un saludo a todos y felices fiestas y feliz 3aid al-ad7a.
    kul 3am wa intum bijer.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.