Becas de Aldadis 2008.

Inicio Foros Foro Becas de Aldadis 2008.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 16 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32839
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Aquellas dudas sobre las becas cuya respuesta no se contemple en la convocatoria.
    Saludos a todos.

    #32840
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    En el punto número cuatro de la solicitud decía:
    4. En caso de concesión de beca, deseo que se tenga en cuenta el siguiente orden de preferencia: (no es obligatorio solicitar todas las becas ofertadas) y a continuación se nombraban las 23 becas ofertadas para establecer el orden preferente de la manera que sigue:
    Si una persona quería en primer lugar la beca 20 al lado de la beca 20 tendría que haber puesto 1º y así sucesivamente con todas las becas deseadas.

    La comisión ha entendido con las pocas solicitudes que se ha encontrado de la forma siguiente al ejemplo:
    [i:aacb4eca9d]Beca 01: 20
    Beca 02: 21
    Beca 03: 01
    Beca 04: 02
    Beca 05: 03[/i:aacb4eca9d]
    Establecer que la primera opción es la beca 03, la segunda la beca 04, la tercera la beca 05, la cuarta la beca 01 y la quinta la beca 02.

    Reciban un cordial saludo, formulen sus preguntas en este foro.

    #32841
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Ha habido un error en la ordenación del listado, advertido por Andrés Jiménez Fernández
    Así que atendiendo a lo que se establece en la convocatoria "en el caso de que al proceder a la ordenación del personal seleccionado se produjesen empates, éstos se resolverán por orden alfabético y se utilizará la letra “G” según el sorteo realizado en Aldadis", habrá cuatro personas que serán reordenadas en el listado definitivo y de asignación.

    46844101R LAGUNA PEREZ SILVIA
    20267259G UTRILLA LOMAS ANTONIO DAVID
    77331408A JIMENEZ FERNANDEZ ANDRES
    30521797S MOSLERO MELLADO SONIA

    #32842
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, aparezco en el listado provisional como admitida, pero me aparece una incidencia de tipo 01. Creo que es porque falta el e-mail en una de las cartas de recomendación, ¿Cómo os lo hago llegar?, ¿Qué plazo tengo para ello? Espero vuestra respuesta. شكراًَ[b:deb5bf0d54][size=18:deb5bf0d54][/size:deb5bf0d54][/b:deb5bf0d54]

    #32843
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola,

    yo también aparezco en la lista provisional de admisión pero en mi caso la incidencia es la 02, imagino que será que no he puesto algún sello de la facultad, ¿cómo podría arreglarlo?

    #32844
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Lo sentimos mucho, pero no hay plazo de subsanación. Sólo se tendrán en cuenta los fallos de baremación que la comisión haya podido tener como el que apuntaba JIMENEZ FERNANDEZ ANDRES.

    Saludos cordiales

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.