Becas Mae

Inicio Foros Foro Becas Mae

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 16 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32457
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    hola mi amigo,

    pues no, todavia no nos han mandado nada, yo me he presentado por una

    beca para el mes de verano en espana, pero todavia no he escuchado

    nada de ellos, y tampoco se si ya han empezado mandar a los becarios o

    todavia no…

    a ver esperamos,

    un salud
    Mohammad

    #32458
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a todos, la semana pasada me escribieron de la Aeci informandome que nos comunicaran los resultados, fines de Mayo principios de Junio, asique tendremos que esperar un mes mas. Si alguno sabe como conseguir el liustado de preseleccionados, por favor anuncienla en el foro

    #32459
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Gracias… pero me parece muy tarde!!! juer…
    Bueno las de verano ya las han comenzado a dar o rechazar por que a una amiga mia se la han rechazado hace como unas dos semanas… Pero las de investigación, no se muy bien porque no han dicho nada todavia… en fin.. habrá que esperar.
    Un Saludo a todos, y si alguien sabe algo más por favor que lo comunique.. que andamos todos ahi pendientes..
    Chukran wa beeslama!!
    tronquito

    #32460
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    pues ya han avisado, porque a mi me han mandado un email diciendome que me la concedian 😆

    #32461
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    hola Ros,

    por favor puedes decirnos de que program es tu beca ?

    curso de verano o lo de lectrados, ?

    estoy esperando hatsa que me manden algo, pero nada todavia,

    me he presentado por la beca del curso de verano.

    a ver si tendre suerte 🙁

    Mohammad.

    #32462
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Eso Ros… la tuya es la de verano o de investigación de año??? o de que???
    Los lectorados ya hicieron la preselección hace muchooo… eso si lo sé, pero las becas de investigación de un año no tengo ni idea de si ha salido algo o no…… que desconcierto.. y los de la AECI no contestan….. cachiss!!!
    Ros.. cual es el programa de tuy beca???
    Gracias!!!!
    un saludooo!!

    #32463
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a todos,

    de las becas de verano no os puedo decir nada, de las de postgrado Programa IIIB tampoco ha habido noticas de momento.

    Las preselecciones de lectorado se enviaron en el mes de marzo y se que ya han empezado a confirmar algunas plazas..

    Un saludo a todos.

    #32464
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    hola amigos,

    mi beca es la de curso de verano en el extranjero, programa I.B

    a ver si alguien me puede decir alguna informacion si ya han salido o todavia no, porque hasta el momento no me han enviado nada 🙁

    mala suerte ,,no 🙁

    saludos
    Mohammad.

    #32465
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Yo pedí una beca de verano (aunque no para un país árabe, esta vez) y me han contestado hace cosa de dos semanas diciéndome que no…

    Así que tranquilos, que ya lo están informando, al menos a los no seleccionados.

    Habrá en algún momento un proceso de selección claro, baremado por puntos, público y accesible???

    🙂

    ays!

    #32466
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a todos, la verdad es que deberíamos coordinarnos y tratar de enviar un escrito consensuado a la AECI solicitando que se publicaran los baremos de selección.

    Pese a ello creo que se tiene más en cuenta de lo que creemos el proyecto de estudios que plantees y su aplicación final en más de una ocasión.

    Además hay otro condicionante, no se publica un listado de las plazas que hay en cada país , si estan vacantes y sobretodo en qué centros se puede estudiar, ya que tengo entendido que existe una serie de acuerdos no escritos sobre los centros y países en los que se otorgan becas y en cuales no.

    Por citar un ejemplo, Siria esta dentro de los países ia prioritarios en materde cooperación científica y cultural y sin embargo no se otorgan becas de postgrado.
    En Jordania que sepa solo dan becas a Amman al Language Center de la Universidad de Jordania y este año se ha reducido a dos las plazas de becarios.
    Yo soy becaria de la AECI y esta es la dinamica actual de la agencia. Con los Lectorados ha pasado lo mismo este año, no han publicado el listado de vacantes, por lo que los que tenemos algun coleguita lector nos las ha facilitado porque a ellos si que se les envio para la renovación de la plaza.

    En resumen, que es un poco complicado el tema de las becas y por eso nos da la sensación de que puede haber enchufes etc.. que seguro que alguno hay,, pero la cuestión es que esa política de falta de información, genera la denegación de muchas candidaturas que estoy segura serían aceptadas en otros destinos.

    Animo a todos y ya me direis que os parece el tema de mandar un escrito.

    Un saludo

    #32467
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a todos:

    Perdón por la intromisión Marieta, pero si es cierto que la AECI no publicó listas de vacantes libres para las becas MAE, sí lo hizo para los lectorados. Lo que sí que recuerdo es que el año pasado no las publicó, pero este sí.

    Un saludo.

    #32468
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola todos!
    llame ayer a la oficina y una mujer me dijo que los resultados estaran publicados esta semana.(para el programa IB beca de verano). asi que solo queda un dia. no se mas. suerte.

    #32469
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola alguien sabe que paso con las becas mae de doctorado cuando daran respuesta

    saludos

    #32470
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Pues las del programa IIIB ahi seguimos esperandooo.. el primero que se entere que avise!!!!!1

    #32471
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    yo escuche ya habian mandado a los preselecionados.

    bueno,, que tengamos mucha suerte el ano que viene.

    Mohamad

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.