Becas Mae

Inicio Foros Foro Becas Mae

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 16 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32472
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Y a los no seleccionados no nos avisan???????!!!!!

    #32473
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    bueno ayer me mandron desde AECI deciendome que mi solictud no ha sido selecionado por la comision ,,

    entonces ya, mucha suerte para los demas,

    Mohamad

    #32474
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    [quote:15a341d490=»cervantes»]bueno ayer me mandron desde AECI deciendome que mi solictud no ha sido selecionado por la comision ,,

    entonces ya, mucha suerte para los demas,

    Mohamad[/quote:15a341d490]

    Lo siento Mohamad, pero en definitiva avisan o no avisan sobre la no selección, alguien sabe que ha pasado con las IIA

    saludos

    #32475
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Buenooooo lo siento Cervantes, espero que el año que viene haya más suerte!!!!!!!
    Perdon, pero tu beca era del programa IIIB? Es que estooy que me subo por las paredes… Cómo pueden tardar tanto?
    Un saludo

    #32476
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Ya están informando a los seleccionados para las becas de IIIA de verano.

    Suerte a todos.

    #32477
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Estamos desesperados aquí en latinoamerica, no sabemos nada de los resultados de de las becas mae IIA si alguien sabe o si ya le asignaron a alguien por favor escribanlo.

    gracias

    saludos

    #32478
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Buenooo… los lectorados ya van saliendo, lo sé de buena tintat…. 🙁
    Enhorabuena a los seleccionados, que disfrutéis de la experiencia, y a los que no…. el año que viene tendremos más suerte…
    Un saludo

    #32479
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, Juvenal o cualquier latinoamericano, si saben de los preseleccionados para las becas en master y doctorado please avisen, tambien estamos otros esperando noticias, o donde lo podemos consultar o como sabemos, lo que me había dicho una amiga es que el resultado salía finales de julio principios de agosto como el año pasado, pero no creo que se tarden tanto. Saludos y si alguien sabe de algo de favor diganlo.
    😯

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.