Bourguiba o Dar Loughat?

Inicio Foros Foro Bourguiba o Dar Loughat?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola!

Estoy pensando en hacer un intensivo de árabe este verano en Julio, peró tengo algunas dudas sobre el alojamiento, a ver si alguien me puede ayudar.
    En primer lugar he visto que en Dar Loughat tienes la opción de hotel o familias y en Bourguiba las residencias.
    Me ha leído la información de las residencias, peró la verdad es que todas me parecen iguales.
    Si alguien ha estado en alguno de los dos centros y me puede aconsejar un poquito a partir de su experiencia? A ver si así me acabo decantando por alguno de los dos.

Gracias

Mireia

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola Mireia,
    No puedo ayudarte mucho porqué estoy un poco como tu. Pero si no lo tengo mal entendido, en el Bourgiba también hay la posibilidad de alojarse en família.
    Suerte!

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola petitaqamar!

Gràcias por contestar! Donde lo has visto lo de alojamiento en familias, pues en la pagina del instituto no he visto ninguna información por eso lo desconocía. Tu también vas hacer un curso de àrabe en julio? Ya me diras. muchas gracias

Mireia

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola Mireia!!
    Creo que su web daba información sobre el alojamiento en família, pero ahora tienen problemas técnicos. Sí, yo seguramante iré este verano, y quisiera alojarme en família. En fin ya nos contaremos,

un abrazo,

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

hola! acabo de inscribirme en el bourguiba para este verano. Te dan opción de ir a residencia o estar con una familia, claro que si quieres te puedes ir a un hotel o a un piso alquilado. No tengo ni idea de cómo serán las residencias, pero yo me he cogido una, una habitación individual te sale por 250 dt al mes, yo creo que está muy bien…

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola

Ya he contestado en otro asunto algo parecido a una pregunta parecida

En cuanto a las residencias en Tunez, Haroun Errachid, El Menzah, etc. , están bien en general, pero no practicas el árabe mucho y están un poco alejadas del centro para mi g usto.

En cuanto a la escuela, la Bourguiba depende mucho del profesor, pero yo aprendí mucho. La recomiendo, ya que el método es de inmersión total. Demasiado madrugón para mi gusto (8:00) pero se aprende!!

En Tetuán está esta escuela Dar Loughat, que no tengo ni idea de si está bien o no.

Un saludo

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

[quote:46c3f4818a=»evolet»]hola! acabo de inscribirme en el bourguiba para este verano. Te dan opción de ir a residencia o estar con una familia, claro que si quieres te puedes ir a un hotel o a un piso alquilado. No tengo ni idea de cómo serán las residencias, pero yo me he cogido una, una habitación individual te sale por 250 dt al mes, yo creo que está muy bien…[/quote:46c3f4818a]

¿qué mes vas? Yo he cogido en Harun Rachid que me han comentado es la mejor de todas para jóvenes…

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola a tod@os!
    Me he preisncrito al burguiba. Voy el mes de julio y he pedio alojarme en família.
    Nos vemos!
    Saludos!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.