Busco Curso Lengua Arabe en El Cairo

Inicio Foros Foro Busco Curso Lengua Arabe en El Cairo

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola!
    Voy a ir el verano próximo a El Cairo a estudiar Arabe Fous-ha y me han hablado de algunas escuelas. Parece que me inclino por ILI, International Language Institute. ¿Aluien la conoce o tiene referencias? ¿Me recomendaríais alguna otra escuela?
    Muchas gracias!
    Feliz Año!

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

hola!!!
    yo estuve en el cairo el verano pasado en el cairo durante 2 meses estudaindo árabe y te recomiendo de todas, todas la academia 4u arabic school. es muy barata y puedes hacer cursos one to one, con profesoras super preparadas y cualificadas.
    conoci gente que estuvo en el institutte language y se cambiaron a 4u, y gente que estaba haciendo tesis de fusha.
    además está en el centro del cairo en midan tahrir, en frente del museo egipcio, es un sitio genial.

si tienes algna duda preguntame cualquier cosa.

ellos te proporcionan alojamiento, en piso compartido de estudiantes con aire acondicionado, televisión..

yo quedé encantada y luego me fue genial en los examnes de la uni.

otra buena opcion es alejandria, que no es tan caotico si vas tu sola.

saludos

cris

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola Qiqina,

Yo también tengo intención de ir a hacer un curso de árabe el próximo verano a El Cairo, y me gustaría tener un poco más de información sobre la escuela 4U Arabic School. Te he enviado un e-mail privado, con mi correo, porque tengo un montón de preguntas que hacerte. Gracias.

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola!

He estudiado tres veranos diferentes en ILI y te puedo decir que el nivel ha bajado y mucho. Cada vez van más lentos en las clases. Sí que es verdad que conoces a un montón de gente,es mucho más "social" que otros centros que he conocido, pero si quieres aprender árabe de manera intensiva es mejor que mires otros centros como Fahr. El problema es que en fahr no te ayudan a buscar alojamiento y eso es a veces un problema en el Cairo, sobre todo para negociar los precios.

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Me interesaría realizar un curso de árabe en el Cairo y quiero contactar con gente que también lo vayan a realizar. Para información.

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

No se te ocurra ir al ILI. Tiene mucha fama, no sé porqué. Los profesores en su mayoría son bastante mediocres además de machistas y la impresión general es que es un sacaperras. Busca otra cosa.

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola!

Yo tambien estoy buscando un curso en El Cairo, pero me siento muy perdida¡ me han hablado de la Escuela Americana , el problema es que el curso finaliza el 23 de julio o asi, si alguien puede aconsejarme lo agradeceria mucho, así com oel tema del alojamiento.

Gracias¡

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

a mi me han hablado muy bien de un sitio que se llama Kalimat, pero no lo conozco personalmente

está en Giza

http://www.kalimategypt.com/summer.html

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.