Este debate contiene 43 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis hace 15 años, 1 mes.
-
AutorPublicaciones
-
16 abril, 2009 a las 20:10 #33319
Hola!
Conocí esta página el año pasado mientras buscaba becas. Encontré una lista provisional de becas aldadis para estudiar árabe en el extranjero. O sea, que me enteré demasiado tarde.
Este año, estoy pendiente pero no encuentro ninguna información. Alguien sabe algo sobre el tema?
muchas gracias!16 abril, 2009 a las 23:48 #33320El día 19 sale publicada la convocatoria y comienza el plazo.
saludos 😉17 abril, 2009 a las 00:01 #33321Muchisimas gracias por la información!!
18 abril, 2009 a las 23:05 #33322Los que nos hemos licenciado en el 2006 no tenemos opción a solicitar las becas?? jops!
20 abril, 2009 a las 04:23 #33323Utilizaremos este hilo para todas las dudas sobre las becas 2009.
Un Saludo a todos/as 😉El Anexo I es un PDF rellenable (una vez relleno guárdarlo en tu ordenador para enviarlo como archivo adjunto). Esto es sencillo:
➡ -En el apartado A se rellenan todos los datos.
➡ -En el apartado B se rellenan todos los datos.
➡ -En el apartado 1 se señalan los intem correspondientes y se de debe indicar la puntuación según el baremo del anexo II (hay un espación para indicar los datos de los profesores, donde pone "escribe los datos de tu profesor/a" los borras y escribes lo que corresponda.
➡ -En el apartado 2 se señalan los intem correspondientes y se de debe indicar la puntuación según el baremo del anexo II
➡ -En el apartado 3 se indica el número de cursos en los apartados a, b y c y la puntuación se autocalcula.
➡ -En el apartado 4 se indica el número de matrículas en los centros correspondientes y la puntuación se autocalcula.
➡ -Se continua con el final y se revisa todo.
Ahora dos cosas:
➡ -Una vez revisado y vemos que los campos están rellenos guardamos el documento de la siguiente forma: Archivo > Guardar Como > e indicamos nuestro nombre (por ejemplo). Ese documento lo tenemos en nuestro ordenador y lo podemos enviar como archivo adjunto a becas2009@aldadis.com.
➡ -Una vez revisado y vemos que los campos están mal pinchamos sobre borrar que se encuentra al principio del anexo I y empezamos de nuevo.🙄 🙄 Cualquier duda aquí.
21 abril, 2009 a las 18:45 #33324Se ha realizado una corrección de errores para facilitar el envío de la inscripción.
Corrección de errores:➡ Donde dice:
4.2 La inscripción se realizará vía email rellenando, a ordenador, el impreso de inscripción que se encuentra en el Anexo I de esta convocatoria, y enviándolo como documento adjunto al email: becas2009@aldadis.com➡ Debe decir:
4.2 La inscripción se realizará vía email rellenando, a ordenador, el impreso de inscripción que se encuentra en el Anexo I (pdf rellenable) de esta convocatoria, y enviándolo (escaneado o en pdf) como documento adjunto al email: becas2009@aldadis.com también puede ser enviada, rellena a ordenador, mediante el número de fax: 950 08 29 91.21 abril, 2009 a las 19:14 #33325Hola,
El importe de las becas, a parte del curso, también va incluido el alojamiento? en caso que no, hay que hacer la reserva del alojamiento a través de la escuela?
Se puede uno apuntar a través de la beca al curso de árabe y, en el caso de los cursos de Tetuán, apuntarse también por su cuenta a otro tipo de cursos (cultura, historia, etc)? o el importe de la beca también puede incorporar este otro tipo de cursos?Agradecería que me pudieráis aclarar estas dudas, muchas gracias!
21 abril, 2009 a las 20:40 #33326La beca cubre solamente la matricula del curso becado (punto 2 de la convocatoria), Los centros facilitarán la contratación de los demás servicios a quien los solicite.
Un saludo23 abril, 2009 a las 17:18 #33327Los cursos de formación permanente superados, que pone en el anexo II, tienen que estar superados en el momento de la solicitud de la beca, o sea ahora, o en el momento de realizar el curso.
Gracias23 abril, 2009 a las 22:38 #33328Los curso deben estar acabados cuando cierra el plazo de solicitud
Esta se echa vía email rellenando, a ordenador, el impreso de inscripción que se encuentra en el Anexo I (pdf rellenable) de esta convocatoria, y enviándolo (escaneado o en pdf) como documento adjunto al email: becas2009@aldadis.com también puede ser enviada, rellena a ordenador, mediante el número de fax: 950 08 29 91.27 abril, 2009 a las 03:38 #33329Hola,
Releyendo ahora la convocatoria para las becas, me surge la duda sobre los distintos niveles que se imparten en Dar Loughat.
Se dividen en nivel básico, intermedio y avanzado y dentro de éstos ¿se subdividen en varios niveles? es decir, dentro de un nivel básico, habrá una prueba de nivel para ver si es empezar de 0 o ya hay algun conocimiento más o menos básico no? en la convocatoria cuando dice nivel básico contempla ya este matiz o es sólo para empezar de 0?
Espero haberme explicado correctamente… muchas gracias 😉27 abril, 2009 a las 23:28 #33330Hola!
En el apartado 5.3 de la convocatoria pone que "la acreditación del punto 3.3.2 y 3.3.3 se realizará mediante certificación del centro de los estudios matriculados." Quisiera saber si basta con la matrícula o el expediente académico o si el documento pedido es otro.
Gracias27 abril, 2009 a las 23:54 #33331Con certificado o con copia de la matrícula es suficiente.
saludos y enhorabuena a los preseleccionados. 😉30 abril, 2009 a las 22:37 #33332hola!
sería posible publicar la puntuación de todos los partecipantes a la convocatoria de las becas?
muchas gracias
7 mayo, 2009 a las 03:32 #33333no es posible, pues no se han mecanizado todas las solicitudes, sólo las seleccionadas por orden de puntuación.
Hoy ha salido la situación de becas http://www.aldadis.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9
😉 😉
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.