Creación de una Sección de Materiales Didácticos

Inicio Foros Foro Creación de una Sección de Materiales Didácticos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33116
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Estimados colegas:
    Creo que sería interesante que Aldadis dedicara una sección a materiales didácticos hechos por profesores para la enseñanza del árabe que sirviesen de complemento al libro que se use en el aula… Creo que ya va siendo hora de que nos pongamos a elaborar actividades y a compartirlas…

    #33117
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola maggie.
    Eso es lo que intentamos con la sección de descargas, es un sitio en el que podemos poner todos los materiales se utilizan en las aulas y en casa.

    Pero la verdad es que va un poco lento, pronto le daremos un empujón. Si tienes otra idea, proponla por si es factible.

    Saludos cordiales.

    #33118

    Aram
    Participante

    Estimada Maggie:
    puedes enviarnos todos los materiales que desees compartir… esa ha sido la filosofía de Algarabía y la del apartado HOY desde el principio …. y la de Aldadis en general.
    Nosotros los publicaremos encantados para que estén a disposición de todos los usuarios de la página gratuitamente.
    Yo personalmente pienso que sólo cooperando entre todos podremos hacer avanzar la situación de la EALE en nuestro país.
    Gracias y mucho ánimo.
    Aram
    PD.: Me parece que me he perdido un primer mensaje tuyo que no veo por ninguna parte…
    alguien sabe qué ha pasado?

    #33119

    Aram
    Participante

    ¡Ah ! y por cierto, aunque no depende de mí… yo apoyo tu estupenda idea de la creación de un apartado que se llame "Materiales complementarios" o algo así, en la que los profesores y los alumnos usuarios de an-nafura y al-yadwal publiquen ejercicios complementarios o alternativos a la linea principal del manual.
    Otro abrazo
    Aram

    #33120
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    buena idea todo el que lo desee puede mandar sus materiales a aldadis@aldadis.com y cuando tengamos un volumen suficiente daremos forma a esa sección.

    Por cierto, no tiene que ser sólo de An-nafura y Al-yadual, puede ser sobre cualquier otro manual existente o materiales no vinculados a manuales que sean didácticos.

    En la variedad está el gusto, y de esta aprendemos todos
    Saludos cordiales.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.