CURSO DE LENGUA ARABE A LA DISTANCIA

Inicio Foros Foro CURSO DE LENGUA ARABE A LA DISTANCIA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33228
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola quisiera saber si hay un cursillo de lengua árabe a la distancia, donde te puedan evaluar mediante éxamenes, y después puedan otorgarte algun Certificado, o algo por el estilo…

    gracias

    CARLOS

    #33229
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    [quote:7b287b1afd=»carlos»]Hola quisiera saber si hay un cursillo de lengua árabe a la distancia, donde te puedan evaluar mediante éxamenes, y después puedan otorgarte algun Certificado, o algo por el estilo…

    gracias

    CARLOS[/quote:7b287b1afd]
    Hola yo he estudiado en la uned a traves del cuid (cursos de idioma a distancia).hay clases resenciales y debes ir a un examen final en junio pero la asistencia no es obligatoria.El profesor cuelga en la pagina de ciberuned las tareas para casa y dice lo que se ha dado en clase.de momento puedes estudiar A1 y A2 ,el A2 creo que se divide en dos curso ahora.si quieres saber mas cosas preguntame lo que qieras de estos cursos.

    #33230
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    [color=red:085727e3d6] Hola Lourdes, eres muy gentil de tu parte vale, pero si yo viviera en España, sería otra cosa, pues vivo al otro lado del charco, en América del sur, y siempre me ha gustado esta milenaria lengua, mi padre la hablaba, ya que de España se fue a vivir a Tetouán…

    muchas gracias Lourdes,

    un abrazo[/color:085727e3d6]

    CARLOS

    #33231
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Carlos,

    La UNED tiene centros en varias capitales iberoamericanas (y otras ciudades del mundo), donde puedes matricularte, utilizar distintos servicios y, por supuesto, examinarte:

    http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1210775&_dad=portal&_schema=PORTAL
    http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,171802&_dad=portal&_schema=PORTAL

    Por si te sirve de algo

    Saludos,
    Juan

    #33232
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, Lourdes: me puedes decir como inscribirse en el curso de árabe a distancia.
    Gracias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.