cursos de verano

Inicio Foros Foro cursos de verano

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32177
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    por favor, alguien sabe de algún curso de árabe, que no se de en árabe, porque mi nivel es algo bajo, y en un páis árabe???si lo sabeis responderme aquí por favor

    #32178
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola Virginia,

    No es por querer quitarte la idea ni mucho menos, pero pienso que no tiene ninguna relación tu nivel de árabe con que puedas aprender en ese mismo idioma o no. Es decir, yo, por experiencia propia, creo que se aprende más si las clases te las dan en árabe que si te las dan en cualquier otro idioma por la sencilla razón de que estás en inmersión y eso ayuda mucho. Yo, personalmente, doy clases de español a alumnos egipcios y desde el primer día les hablo en español. Tampoco te voy a engañar, al principio es un poco durillo pero luego los alumnos me lo agradecen mucho. Lo que tienes que buscar es un centro que utilice un método ameno y comunicativo con el que puedas aprender. Ni más ni menos.

    Si barajas la posibilidad de aprender árabe en árabe, valga la redundancia, yo te puedo recomendar una serie de sitios en Egipto que tienen bastante fama. Eso ya depende de tu elección.

    Saludos,

    Khaled Musa.

    #32179
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Estoy totalmente de acuerdo con musakhaled, y también por experiencia propia.
    Se aprende más un idioma, da igual el que sea, si te lo hablan y no si t lo dan en otro diferente. Soy Filóloga árabe y aprendí mucho más árabe cuando estuve en el Curso de verano en Rabat, Marruecos, que en los 4 años de carrera, asi que te recomiendo que te vayas a cualquier sitio mientras las clases t las den en árabe.
    Según tengo entendido, el Instituto Bourguiba en Túnez es muy bueno, ahí no hablo por propia experiencia pues no he estado allí, no he tenido la oportunidad.
    Un salud

    #32180
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Khaled Musa,

    Me gustaría que me recomendaras centros buenos de enseñanza de árabe en Egipto. Están todos en El Cairo?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.