Cursos de verano en tunez

Inicio Foros Foro Cursos de verano en tunez

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32260
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Muy buenas!

    Soy estudiante de filologia árabe y estoy interesado en irme el próximo verano a Tunez a hacer un curso de árabe, Alguien sabe dónde y en que instituciones se imparten?

    He mirado en el Institute Bourguiba pero desde hace dias no me deja entrar en la web, no sé que pasa. Bueno si alguien sabe de algun sitio más, estaria más que agradecido.

    Muchas Grácias! Ciao!

    #32261
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, qué tal?

    Creo que la institución que tiene más fama en Túnez es la del Instituto Bourguiba. Por lo menos todos los estudiantes que han estudiado allí hablan muy bien de esta institución. La página web funciona del instituto funciona perfectamente, tanto en inglés como en árabe. Espero que te estés metiento en la misma dirección:

    http://www.iblv.rnu.tn/

    Personalmente no te puedo orientar acerca de otras instituciones en Túnez, ya que las desconozco. No obstante, si te animas a venir a Egipto, te podría informar de lo que hay aquí en relación a la enseñanza del árabe como lengua extranjera.

    Saludos,

    Khaled Musa.

    [quote:d6a9820a18=»Tinval»]Muy buenas!

    Soy estudiante de filologia árabe y estoy interesado en irme el próximo verano a Tunez a hacer un curso de árabe, Alguien sabe dónde y en que instituciones se imparten?

    He mirado en el Institute Bourguiba pero desde hace dias no me deja entrar en la web, no sé que pasa. Bueno si alguien sabe de algun sitio más, estaria más que agradecido.

    Muchas Grácias! Ciao![/quote:d6a9820a18]

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.