Cursos de verano en Tunez

Inicio Foros Foro Cursos de verano en Tunez

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32541
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Me podrias informar si en Túnez hay algún centro de lengua árabe que imparta cursos de una o dos semanas en verano?
    Me he puesto en contacto con el Institio Burguiba y son de un mes de duracion.

    Gracias

    #32542
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola. Pues está el Centro de Lengua Árabe para extranjeros, que organiza cursos intensivos de dos semanas durante todo el año, y creo que tiene algunos turnos en verano. Está en Túnez capital y su correo de contacto es arabiclanguage@hotmail.com. De todas formas, tienes más información en la página de aldadis (apartado ENLACES categoría CURSOS).
    Saludos.

    #32543
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    HOla escribeme a mi e-mail y te doy mayor informacion…. maritcita1969@yahoo.es

    #32544
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola tengo una sugerencia para estudiar árabe en Túnez:
    Estancia lingüística en Túnez
    Del 15 de julio 2007 hasta el 30 de junio

    Esta estancia esta destinada a todos aquellos que quieren aprender el árabe Moderno en una atmósfera agradable.
    Package Completo de 14 noches: 1150 EURO
    1. Estancia en el hotel RESIDENCE HAMMAMET*** situado en el centro de Hammamet, a 150 m de una playa privada, en media pensión en aparta hoteles bien equipados y climatizados.
    2. 40 horas de curso de árabe después una prueba de nivel.
    3. Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    4. Circuito de 3 días al Sur: Los Oasis de Chbika pueblo berber, Tamerza, las cascadas, Tozeur Douz, El Jem (el segundo anfiteatro romano mas grande del mundo), Etc…
    5. Visita a Túnez capital : museo de Bardo y Sidi Bousaid :1/2 día (opcional)
    6. Danza oriental :1h/día (opcional)
    7. Actividades deportivas: Volley, basket, foot…
    8. Entrada a discoteca.
    NB: se puede elegir el curso fuera del Package 40 horas+cartera +toda la documentación necesaria en una clase de 15 persona como máximo+diploma por solo: 285.
    Para más información e inscripción llame a Doña Halima Cha Teléfono: 649107543
    Última fecha para inscribirse: 7 julio 2007
    Bureau de Formation Technologique BFT
    67, Av Alain Savary Jardin I,Bloc A Apt A1.6 1002 Tunis Belvédère
    Tel: +216 71 282 066 Fax:+216 71 781 677
    GSM: +216 98 349 816 //+216 97 477 699
    e-mail:bft.technologie@hexabyte.tn

    #32545
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Pido desculpa a todos los lectores, he cometido una falta en la información que he presentado sobre el curso de verano en Túnez (Hammamet). La fecha exacta es del 15 de julio hasta el 30 de julio 2007 y no de junio.

    #32546
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola me llamo Tamara y el 4 de julio me voy a tunez, al bourguiba school.quisiera saber si hay alguien q vaya el mismo mes.un saludo

    #32547
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    hola gente
    simplemente comentaros que ir a tunez a estudiar este verano ha sido la mejor experiencia.he conocido mucha gente y sobretodo muchos amigos, pasear por tunez y contemplar cada dia sus maravillosos lugares y conversar con su gente me ha aportado muchiísimo, tanto que en febrero incha allah volvere para hacer el intensivo de segundo nivel y de nuevo marra zanii fi juilia ua aut.
    illaliqa
    animaos y apuntaros
    chouf fi tunis!!!
    busa

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.