El dialecto yemení

Inicio Foros Foro El dialecto yemení

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32548
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a todos me gustaría saber si alguien ha realizado el curso en este centro, cómo son las clases, como es la residencia, y sobre todo saber si el dialecto yemení es tan parecido al fusha como dicen.
    Gracias de antemano.

    #32549
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola:

    Yo he hecho este curso, y sin duda alguna es el mejor curso que he hecho en ningún país árabe, y he hecho unos cuantos…
    Las clases son de hasta 7 personas, con nativos yemeníes. Las profesoras y profesores son excelentes, el método es muy bueno y las instalaciones son geniales.
    Además Yemen es un país muy acogedor, y el director del centro se desvive por hacernos una estancia muy agradable all-i.
    La ciudad, Sanaa es una joyua de la arquitectura, con unos edificios que yo no he visto en ninguún país.
    Lo único malo que puedo decir es que si coges los viajes que organiza la escuela, que sepas que te van a cobrar mucho más de lo que valen en realidad, pero es lo que toca si no quieres pedir los permisos por tu cuenta que siempre es más pesado y se tarda más.
    Sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida aquel viaje.. .si pudiera volver.. me iría con los ojos cerrados…..
    Un Saludooo
    Óscar

    #32550
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola,
    Yo nopuedo decir lo mismo de este centro pues a pesar de haber estado y quedar encantada, este año me han sorprendido por sus irregularidades ante mi cancelacion y me he sentido estafada.
    Primero la persona responsable desde la UNiversidad de Granada no me respondió a los mails para informarme sobre la cancelacion y me vi obligada a contactar con la sede central.
    Al cancelar el billete resulta que no estaba ni pagado ni emitido, y faltaba una semana para irme!, l informar al centro me respondieron qeu tenian una cuerdo con la compalia aerea que no era cabezera de vuelo y no me devolvian el billete de avion , y me informe y si se cancela la cabezera de vuelo, automaticamente se cancela el segundo vuelo.
    La siguiente fue que primero me devolvian 750 y al mes eran 600, al pedir explicaciones me dicen que nunca han dicho que devolverian la primera cantidad, mientra quee yo guardo el mail en el que lo hacen.
    Y lo mas triste de todo es que casi dos meses despues no han devuelto nada del dinero.
    Por lo tanto , pese a la gran calidad el centro, yo me he sentido estafada, y no solo yo, pues hay más personas en mi misma situacion.

    Lidia

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.