Hola,
Yo nopuedo decir lo mismo de este centro pues a pesar de haber estado y quedar encantada, este año me han sorprendido por sus irregularidades ante mi cancelacion y me he sentido estafada.
Primero la persona responsable desde la UNiversidad de Granada no me respondió a los mails para informarme sobre la cancelacion y me vi obligada a contactar con la sede central.
Al cancelar el billete resulta que no estaba ni pagado ni emitido, y faltaba una semana para irme!, l informar al centro me respondieron qeu tenian una cuerdo con la compalia aerea que no era cabezera de vuelo y no me devolvian el billete de avion , y me informe y si se cancela la cabezera de vuelo, automaticamente se cancela el segundo vuelo.
La siguiente fue que primero me devolvian 750 y al mes eran 600, al pedir explicaciones me dicen que nunca han dicho que devolverian la primera cantidad, mientra quee yo guardo el mail en el que lo hacen.
Y lo mas triste de todo es que casi dos meses despues no han devuelto nada del dinero.
Por lo tanto , pese a la gran calidad el centro, yo me he sentido estafada, y no solo yo, pues hay más personas en mi misma situacion.
Lidia