estudiar filologia arabe a distancia

Inicio Foros Foro estudiar filologia arabe a distancia

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

[size=24:4ae249e7af]اهلا و سهلا[/size:4ae249e7af]
    me gustaria saber si alguien puede ayudarme,ya que estoy buscando información en la red y no encuentro mucho…el tema es que me gustaría estudiar filologia arabe, pero se me pasaron los años de estudiar y me toca trabajar…jeje..asi que tengo que hacerlo a distancia….¿alguien sabe si existe esa posibilidad en alguna universidad o algun lado, nacional o internacional?…..escuche algo de Averroes, en Cordoba, pero la cerraron..
    Muchas gracias de antemano

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Has probado con la UNED? o con las escuelas de idioma?

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

en la uned no hay, ya lo he mirado, hay otro tipo de filologias pero no la arabe, y las escuelas de idiomas imparten clases del idioma, en las 4 destrezas, expresiones escrita y oral, comprensiones escrita y oral, de hecho estoy estudiando en una de ellas, pero creo que no es un título universitario como tal y no imparten conocimientos en filologia…
    Gracias por la sugerencia

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola en la red hay un montón de recursos para apreder arabe por tu cuenta, claro que si lo que quieres es un título…
    busca en "caravana del sur" , almadrasa.org, arabismo.com

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

es cierto, tanto en la red como en otros soportes hay un montón de lugares donde aprender la lenguan árabe…yo en verdad me decanté por un método presencial como es la Escuela Oficial de Idiomas, y no me arrepiento porque tengo una profesora que es una maravilla, tanto como persona como docente, pero lo que yo busco es la carrera universitaria de filología árabe…aunque por más que busco no encuentro nada…
    …Gracias Sofia

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.