Filtrar los mensajes que llegan a aldadis

Inicio Foros Foro Filtrar los mensajes que llegan a aldadis

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32267
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    A la gente de Aldadis: creo que tendrias que revisar los mensajes que llegan. Son una autentica basura los últimos que han llegado en inglés.
    Felicidades por la WEb!

    #32268
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Estamos intentando hacer todo lo posible para que no ocurra eso, hay la posibilidad de cerrar el foro, pero de esta forma sólo podrán entrar en dabate aquellas personas registradas en aldadis, y aquellas que no lo estén sólo podrán leer los mensajes, no queremos llegar a ese punto, pero si la cosa continua en esta línea será lo que se haga.

    Seguimos trabajando para todos, iremos borrando todos los mensajes fuera de contexto, ignorarlos hasta que el asunto se solucione.

    Un saludo desde Aldadis.

    #32269
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    [quote:d13f89f2a3=»Aldadis»]Estamos intentando hacer todo lo posible para que no ocurra eso, hay la posibilidad de cerrar el foro, pero de esta forma sólo podrán entrar en dabate aquellas personas registradas en aldadis, y aquellas que no lo estén sólo podrán leer los mensajes, no queremos llegar a ese punto, pero si la cosa continua en esta línea será lo que se haga.

    Seguimos trabajando para todos, iremos borrando todos los mensajes fuera de contexto, ignorarlos hasta que el asunto se solucione.

    Un saludo desde Aldadis.[/quote:d13f89f2a3]

    Pues creo que es lo que habria que hacer, ya que registrarse no es nada complicado.

    #32270
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Estimados administradores:

    En este sentido opino lo mismo que alguno de mis compañeros. Creo que se debería restringir el acceso a usuarios registrados ya que es un paso que no requiere mucho tiempo y mejoraría la calidad del servicio en gran medida. Creo que se podría realizar una encuesta para ver que opinan los usuarios del portal y actuar en consecuencia. Personalmente, como usuario opino que encontrar mensajes en el foro que no tienen relación alguna con la temática del mismo disminuye su calidad y su imagen.

    Un saludo,

    Khaled Musa.

    #32271
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hemos creado una encuesta, que estará en vigor hasta el 20 de diciembre.

    #32272
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Yo he votado ya y ha sido que no. No me parece bien que se restrinja el acceso a sólo los dados de alta, los registrados, porque si se hiciera así se reduciría el número de los participantes y se perdería mucho de la variedad y la frescura de comentar cualquier cosa en una visita esporádica. Y a cambio estarían sólo los mismos de siempre dando vueltas sobre los mismos temas.
    Si es un foro tutelado, ya se encargarán los responsables de limpiar toda la basura que metan los (escasos, supongo) que faltan el respeto o hacen comercio molesto.

    #32273
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Estoy de acuerdo con invitado. No creo que la solución sea limitar el foro a quienes estén inscritos como usuarios porque como, bien dice, al final perdería su objetivo principal que es el de ser un portal abierto de debate sobre los temas que nos interesan. No sé cómo se podría evitar que esos mensajes lleguen directamente al foro (quizás se podrían desviar los mensajes para que fuesen analizados antes de ser publicados, no sé. Es mucho curro, pero no se me ocurre otra idea). Yo, personalmente, me limito a no leer ningún mensaje que por el título resulta evidente que no tiene nada que ver con este foro.

    #32274
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Si se quiere considerar que 275 usuarios son pocos usuarios yo al menos no lo considero. Creo que el portal ha ido creciendo poco a poco y cada vez son más los usuarios registrados que participan en el foro. Es más tampoco cuesta mucho registrarse. El registro es para toda la vida y por cinco minutos que se puedan perder en completar la solicitud de registro se puede evitar que haya Spam. Creo que la iniciativa no tiene el objetivo de querer restringir la participación de usuarios sino la de poder evitar los mensajes spam que suelen aparecer últimamente. Por qué no mejorar la calidad del foro?

    Saludos,

    Khaled Musa.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.