gramáticas, ejercicios etc etc

Inicio Foros Foro gramáticas, ejercicios etc etc

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32761
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    hola victor, ¿me podrias andar a mi tambien el material?
    Gracias de antemano
    elmontes7@hotmail.com

    #32762
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola Victor, me mandaste hace unos meses uns materiales muy interesantes, pero por unos problemillas técnicos los he perdido. ¿Me los podrías volver a mandar?. GRacias. i direccion es renartenator@gmail.com

    #32763
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola victor, yo soy uno más de los que te piden favores. Llevo estudiando arabe dos años por mi cuenta. Podrías mandarmelos a mi correo teddycarrasquilla@hotmail.com .gracias.

    #32764
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves
    #32765
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    ¿Por favor me podrias mandar a mi tambien ese material?
    Gracias

    #32766
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    [color=darkred:a6043dacc0]Hola amig@s

    Les dejo este link de rapidshare.com donde se encuentra el libro de gramática Español – Árabe.[/color:a6043dacc0]

    [color=darkblue:a6043dacc0]http://rapidshare.com/files/249108591/libro_de_gramatica_espa_ol-arabe.pdf.html[/color:a6043dacc0]

    [i:a6043dacc0]Victor[/i:a6043dacc0]

    #32767
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Alguien me puede decir cual es la traduccion de " SOY CHILENO" Y " SOY LATINO"… he buscado en traductores online…pero me entregan distintos resultados.-

    slds

    #32768
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    [color=darkblue:63e97dd20d]SOY CHILENO[/color:63e97dd20d] = [color=darkblue:63e97dd20d]أنا تشيلي[/color:63e97dd20d]

    [color=orange:63e97dd20d]SOY LATINO[/color:63e97dd20d] = [color=orange:63e97dd20d]أنا لاتيني [/color:63e97dd20d]

    Un salduo

    Victor

    #32769
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola Víctor,
    me apunto al pedido 😉 maggieyamila@yahoo.es
    Un saludo

    #32770
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    y yo también amo la gramática !! 😀 mutaryimARROBAgmailPUNTOcom

    victor el link de RS ya no funciona, debes crear una cuenta collector que dicen que es gratuita

    [quote:7122908eab]Error

    This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector’s Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

    This limit is reached.

    To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector’s Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector’s Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
    [/quote:7122908eab]

    #32771
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola:

    Las páginas gratuitas nunca se sabe hasta cuando duran, yo he subido los apuntes de gramática de Victor en este enlace.

    http://www.4shared.com/file/120310986/1424fc82/Libro_De_Gramatica_Arabe.html

    Si buscáis en la carpeta "Grámática árabe" en la misma página podéis encontrar algunos archivos que pueden ser de utilidad.

    Un saludo

    #32772
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    shukran ya zaytuna1 🙂

    #32773
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Me he descargado el libro de gramática árabe-español, pero dejo mi e-mail por si hubiera más material que se me pudiera enviar:
    alfualayla@gmail.com

    #32774
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    ME PODEIS ENVIAR A MI TAMBIEN EL LIBRO DE GRAMATICA A MI.
    MI EMAIL ES: litzy1979@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS.

    #32775
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Gracias Victor

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.