Incidencia 01

Inicio Foros Foro Incidencia 01

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 16 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32845
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Sobre esta incidencia, quisiera comentaros algo que a mi personalmente me llevó a error, por si consideraseis tenerlo en cuenta para futuras convocatorias.
    En relación a las cartas de referencia, aunque en el punto 5 de la convocatoria se indica que debe figurar el e-mail de la persona firmante para que podáis contactarle, en el anexo II, (baremación), lo que dice es lo siguiente:
    "Carta firmada y sellada por el centro en donde el docente imparte clases.1 punto por cada carta."
    Creo que ahí deberíais pedir también el e-mail de la persona firmante, sobre todo si es motivo de pérdida de puntos, ya que yo me guié por ese anexo para reunir la documentación, y aunque me leí las bases, al no figurar en dicho anexo me olvidé, y envié las dos cartas firmadas y selladas por la escuela, pero me quedé sin dos puntos por no poner una dirección de mail, que no figura como requisito imprescindible en el anexo.

    Un saludo,

    Nerea

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.