intercambios

Inicio Foros Foro intercambios

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33424
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    He estado buscando y escrito en todas partes relacionadas con árabe.

    Estoy buscando como loca formas de hablar con gente. Tengo muy poca suerte, siempre que encuentro a alguien con quien poder escribirme, ellos en español y yo en arabe, he tenido que esperar mucho a que me contestaran y al final se olvidaban. Hay poco interés, es una pena.

    Encontré Palabea.net , que está muy bien, pero tiene cosas que no valen para nada, y al final todo se enfría. Es una pena terrible.

    Yo vivo en Madrid, no tengo amigos árabes, ni nadie que de verdad tenga interés por hablar. conozco lugares donde hay intercambio inglés español todos los jueves, y es estupendo, pero de árabe no hay, es que la gente no tiene interés por ello, realmente, y no consigo encontrar gente verdaderamente preocupada por ayudar y ser ayudado.

    No se, me encnataría poder hablar con gente, pero no encuentro a nadie y estoy harta de clases.

    #33425
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Pues sí que tienes mala suerte…¿Has probado a acercarte a alguna organización relacionada con el pueblo árabe de alguna manera? En todas las ciudades de Andalucía hay muchas y seguro que en tu ciudad también. Y normalmente, esas asociaciones u organizaciones están encantadas si tú además de recibir ayuda también estás dispuesta a darla.
    Un saludo y que tengas suerte.

    #33426
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    hola! entiendo tu problema, a mí me pasa lo mismo… pero precisamente en madrid debe de haber muchas cosas!! puedes acercarte a la embajada egipcia. Yo estuve una vez, son muy amables. No sólo dan clases, también puedes conocer a gente y entablar conversación. Estoy segura de que debe de haber muchos sitios más!!! es cuestión de preguntar. Suerte

    #33427
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    A mí también me resulta extraño que en una ciudad como Madrid no se puedan encontrar lugares donde poder intercambiar conversación árabe-español.

    Mi consejo es que te acerques por las facultades de letras, (incluso por las que no impartan árabe en su programa, pues siempre podrá haber estudiantes árabes matriculados), aunque también por otras facultades de otras especialidades (por ejemplo, he oído que a las facultades de farmacia andaluzas vienen muchos estudiantes marroquíes) , y coloques anuncios de intercambio de conversación en sus tablones.

    También es una buena idea que hagas lo mismo en las escuelas oficiales de idiomas de Madrid que impartan "Español para extranjeros".

    Espero haberte ayudado

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.