irregularidad de una plaza de árabe en Córdoba (el debate)

Inicio Foros Foro irregularidad de una plaza de árabe en Córdoba (el debate)

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 16 años.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Estimada Zaytuna
    Las acusaciones de aldadis no son suposiciones y están más que demostradas sólo hay que leer la convocatoria y el hilo, aldadis responde de sus acusaciones los demás responde de las suyas. No sería la primera vez que tenemos que dar direcciones de IP por orden judicial y aldadis solamente se callará cuando se lo diga un Juez, Mientras tanto defenderemos nuestra verdad con la palabra y con pruebas obviamente. 😉

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

[quote:a01e0ae410=»zaytuna»]Este hilo esta tomando un rumbo de acusaciones y suposiciones sin demostrar de los unos contra los otros que me desagrada y cada vez tengo más la sensación de estar en una guerra en la que no pertenezco a ningún bando pero de la cual voy a sufrir las consecuencias.[/quote:a01e0ae410]

Cito tu mensaje porque es lo que yo siento exactamente… El caso es que ayer empezamos las clases los alumnos de 2º y la profesora me pareció excelente, con un alto nivel de árabe oral y como se ha comentado, muy entusiasta. Yo sólo quiero que el curso se desarrolle de la manera más normal posible, ya que el año pasado no pude terminarlo, además del descontento que existía entre el alumnado con la profesora. Que este asunto se aclare y solucione lo antes posible, porque los principales perjudicados estamos siendo los alumnos.

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Mi sentir con respecto a este tema es exactamente igual que el vuestro, Zaytuna y Xisco-delico. No me parece que este sea el sitio más adecuado para sacar los trapos sucios de ningún profesor o profesora, y menos dando nombres como se ha hecho.
    Esta tarde conoceremos a nuestra nueva profesora, y me alegra oir que parece tener buen nivel. ¡La verdad es que estoy deseando empezar las clases de una vez!

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.