licenciada letras en marruecos, estudios islámicos

Inicio Foros Foro licenciada letras en marruecos, estudios islámicos

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Assalamu 3alaykum a todos,

me gustaría que los usuarios del foro me aclaren algunas dudas o ayudarme a encontrar la solución a un problema:
    bueno yo soy licenciada en letras especialidad: estudios islámicos. en 2006 solicité la homologación para mi titulo pero me la denegaron.
    en 2008 ya obtuve mi DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS, del departamento de traduccion y interpretacion, universidad de Málaga.
    quiero saber si para acceder a las convocatorias de eleccion de profesores para la enseñanza del árabe y el islam aqui en españa me hace falta la homologación o ya con el DEA. puedo acceder.

y muchas gracias 🙂

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola, Hanna:

Actualmente el DEA sirve únicamente para poder realizar el Doctorado. Se entiende que para tenerlo hay que estar en posesión de una licenciatura o un título de grado dependiendo de los planes de estudios. Por lo tanto el DEA no es un título que tenga validez oficial, pero puede que se pida como baremación en determinadas convocatorias, con lo cual tendrás que estar atenta a las distintas ofertas de trabajo relacionadas con tu campo por si sólamente fuera requisito necesario estar en posesión del DEA.
    Muchas suerte

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.