mi viaje a damasco

Inicio Foros Foro mi viaje a damasco

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 16 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32570
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a tod@s!
    Ya me encuentro en Damasco, os mando saludos desde aqui y os invito a visitar mi blog donde os podeis hacer una pequenya idea de como esta siendo mi experiencia…
    Y de paso os invito tambien a que conteis vuestras experiencias para que otros estudiantes del idioma o simplemente curiosos puedan hacerse una idea de como es la vida un pais arabe…

    http://www.oasis-arabe.blogspot.com

    Ma’salama!!!!

    #32571
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a tod@s! Muchas gracias por leer el blog y por los correos que hemos recibido. La experiencia en Damasco ha sido muy positiva aunque ahora nos toca volver a la realidad y ponernos a trabajar de nuevo para seguir promocionando el uso de la lengua arabe y el acercamiento a su cultura aqui en España. El blog sigue abierto y esperando recibir comentarios y experiencias de cualquier tipo que nos ayude a continuar con la ilusión de seguir abriendo lazos de entendimiento entre culturas.
    Muchos saludos a Gloria de Barcelona, y a Mohammad de Damasco!

    #32572
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola Lola, acabo de descubrir tu blog y me gustaría ponerme en contacto contigo en el correo , pero al intentarlo me intenta configurar el outlook y yo no lo tengo con lo cual no te puedo escribir, hay alguna posiblidad de que cambiaras eso en el blog?

    Espero tus noticias.

    Saludos

    #32573
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    He intentado entrar yo misma al correo desde mi pc y no he tenido ningun problema, asi que no te puedo decir qué es lo que pasa con el envio de correos dentro del blog.
    En cualquier caso si que se pueden enviar comentarios que a nosotros nos llegan en forma de email y que despues los publicamos o respondemos o lo que se tercie…
    Y mas facil todavia, aqui tienes el email, cuando quieras hablamos!

    oasis.arabe@gmail.com

    Saludos, Lola.

    #32574
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hay mucha gente que me pregunta por alojamiento en Damasco para los meses de verano,

    Yo no estoy ahora alli, asi que – se me ocurre – que los que han tenido la suerte de viajar este año a Siria, podrían colgar sus experiencias y alguna que otra ayuda para los que vienen detrás…..

    Por mi parte solo puedo aportar una página donde os podeis encontrar (a parte de esta, claro!) :

    http://www.oasis-arabe.blogspot.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.