NO PUEDO ACUDIR A NINGUNA CLASE. NECESITO AYUDA

Inicio Foros Foro NO PUEDO ACUDIR A NINGUNA CLASE. NECESITO AYUDA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33164
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola. he estado leyendo algunos mensajes de otros foros, y creo que es increible que en las escuelas de idiomas este pasando esto. Yo no he podido matricularme este año en ningún curso por diferentes motivos, asi que estoy empezando a estudiar por mi cuenta, cuento con alguna ayuda de algún amigo arabe que tengo pero aún asi es muy complicado, alguien me podria recomendar algún material que me ayudara algo, bibliografía, páginas de internet, algo?, gracias

    #33165

    Aram
    Participante
    #33166
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola

    he leido tu mail, puedo ayudarte a estudiar árabe y en cambio necesito que me ayudes en la corrección de una traducción que hice del árabe- español.

    si te parece bien, podemos empezar ya.
    este es mi dirección de correo:
    cdjalila@yahoo.es

    #33167
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    gracias Aram, es de agradecer que me contestes a los mensajes, sigo un poco despistada con el foro, y entre que no me puedo conectar todos los dias y que me pierdo con las nuevas tecnologías, pero bueno, supero las dificultades. Las paginas web me son de gran utilidad, hoy por hoy, me las apaño yo sola para poder aprender arabe.
    Las de musica también, en el Ares hay mucha musica. Si alguien me recomienda algo que le guste estaría muy bien. Bueno, hasta pronto.

    #33168
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Me parece bien tu afrecimiento, pero crees que te puedo ayudar?, no soy filóloga. aún asi, dime que necesitas y si nos podemos ayudar mutuamente me parecera estupendo. or cierto, he intentado mandarte un mensaje a la direccion que has escrito y no he podido, por eso te respondo por aqui. SAludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.