Oferta de empleo

Inicio Foros Foro Oferta de empleo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32425
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a todos. Escribo porque me ha sorprendido la oferta de empleo que aparece publicada hoy en al diario El País, en la página 44 del suplemento de economía. Es de una multinacional de traducciones que necesita profesionales que traduzcan, y lo primero que aparece en el perfil de los candidatos es :

    «Título Universitario de un País de la C.E. (No de Filosofía o de Filología)»

    Está bien que exijan un alto conocimiento de la lengua de trabajo (piden una estancia de al menos cinco años fuera del país de nacimiento y de/a cuyo idioma traduzcan), pero lo sorprendente es que descarten desde el principio a licenciados en filosofía y filología.

    Un saludo a todos.

    Bulos

    #32426
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, a mi no me extraña tanto… Acaso los filólogos tenemos, de entrada, una formación adecuada para traducir sólo por el hecho de ser filólogos? Me temo que no. Lo mismo pasa con los filósofos, supongo. No sé, debería ver la oferta, quieres decir que cualquier otra titulación que no sea ninguna de estas dos ya sirve? También me extraña…

    Saludos

    Martina

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.