Paso a paso

Inicio Foros Foro Paso a paso

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32137
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    he intentado bajar el archivo zip con el material pero me da fallido y no puedo descomprimirlo, a alguien mas le pasa o solo a mi??

    #32138
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    A mi también me ocurre y como además no sé ingles el zip siempre fue un problema … llevo tiempo peleando con archivos winzip y casi lo he dado por imposible porque aunque intenté instalar un winzip en español tampoco funcionó ( ni la instalación ni la descomprensión ) por eso cuando veo esos archivos paso de largo.

    #32139
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Buenas

    Me acabo de bajar el archivo y a mi se me descomprime sin problemas. Yo uso el winrar que está en castellano, catalán y gallego. Lo podeis descargar en [url]http://winrar.com.es/[/url].

    Salud y suerte con el winrar!!!
    D.

    #32140
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Salams:
    Tuve el mismo problema para descomprimirlo. Cuando Marzuq ha publicado su mensaje, he bajado de nuevo el archivo y ahora lo he descomprimido sin problemas. Quizá algo había bajado mal la primera vez. Miosterios de la informática.
    Saludos
    Ana-Rosa

    #32141
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    yo lo he bajado 4 veces y todas me dice que esta dañado al intentar descomprimirlo, alguien me puede ayudar o me lo puede mandar? gracias

    #32142
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Al final he logrado descomprimirlo. No fue fácil.
    Quisera preguntaros que os parecido este material. Pues después de bajarlo y conseguir abrirlo, me ha sorprendido encontrarme con un material simple que se anuncia como «multimedia e interactivo», y realmente es bastante primitivo.

    Los enlaces a los audios en el pdf no me funcionan. Alguno tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?

    #32143
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Dónde se anuncia como «multimedia e interactivo»?

    #32144
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    no son pasos muy cortitos?

    #32145
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    [quote:e33bd68c8b=»Dalila»]no son pasos muy cortitos?[/quote:e33bd68c8b]

    Hola Dalia:

    Quizá para una persona con un nivel avanzado probáblemente sean pasos muy cortitos pero te puedo asegurar que para una persona que no conoce la grafía puede ser un auténtico quebradero de cabeza. No creas que es tan fácil. Una vez que el alumno supere ese nivel puede continuar aprendiendo más y más.Lo importante es dar pasos y no zancadas. Como dicen aquí «الصبر جميل».

    Saludos,

    Khaled Musa.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.