Teatro arabe

Inicio Foros Foro Teatro arabe

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32493
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola a todos,

    Acabo de inscribirme en la pagina. Estoy haciendo ahora el proyecto de carrera sobre gestion cultural, con una programacion sobre la cultura arabe. A ver si me podeis ayudar, conoceis algun grupo de teatro arabe que se encuentre en españa?
    Puede ser tanto un grupo integrado por arabes o un grupo que realice obras de teatro arabe.

    Un saludo a todos!! y enhora buena por el for, entre todos habeis hehco una gran pagina!

    Amaia

    #32494
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola se que en la Universidad Autonoma de Madrid habia un grupo de estudiantes que hacian teatro en arabe. No se si aún funcionará el grupo pero te puede servir de ayuda.

    Un saludo

    #32495
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, Amaia.

    Conozco también un grupo de personas de Barceloma que han representado algunas obras en árabe.
    Si quieres más información puedes escribirme a montsefitna@yahoo.com
    Un saludo

    Montse

    #32496
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Muchas gracias!! entre los dos grupos que me habeis dicho a ver si consigo algo.

    GRACIAS!!

    #32497
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    hola,
    puedo decirte que en Tortosa se celebra una feria de teatro ( Festival internacional de teatro Entre Culturas )donde han actuado compañías de distintos países árabes.
    Espero que te pueda ser útil
    http://www.entrecultures.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.