tetuán

Inicio Foros Foro tetuán

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola:

¿Alguien va a la escuela de Tetuán en agosto?
    Yo les he escrito un correo haciéndoles algunas preguntas pero no me contestan (hace casi una semana)

Saludos,

Pilar

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Yo voy también, allí nos veremos. Y alguien más del foro también, o lo mismo está ya por allá.
    También les hice unas preguntas y tardaron unos días en contestarme, pero lo hicieron. De todas formas, como pone por aquí, muchas dudas te las pueden aclarar también los de Aldadis por teléfono, gente muy maja y simpática 😛 .

Saludos,
    Juan

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

si alguien ha ido, agradeceria dijera que tal le ha ido.

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola! Yo he estado haciendo algunos cursos en Dar al-Lugat y la verdad es que estoy encantada. Los profes son estupendos y el ambiente en la escuela es bastante bueno. La escuela es chiquitita y eso une más a los alumnos, porque estamos casi siempre en contacto. Hay actividades todos los días: paseos por la medina, henna, cuscus los viernes…
    No descarto repetir porque todos los profes son maravillosos y el método -aunque intenso- es bastante útil.
    Yo os la recomiendo.

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola¡¡¡Si la escuela a la que te refieres es la Dar Loughat, decirte, que no te lo pienses más y que vengas, no te vas a arrepentir. Los profesores muy buenos y el método también, por no decir del compañerismo que hay entre los alumnos. Yo estoy actualmente en Tetuán, y también asisto a las clases. Cualquier duda que tengas, preguntala que en la medida que pueda te la resolveré. Además, en verano es muy buena fecha para venir.

Hasta pronto

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

hola
    me voy a tetuan y busco un piso para alquilar o para compartir.
    yo me voy a principios de marzo y una amiga a mediados por lo que seríamos 2 personas.
    por favor si sabeis algo decidme ya que no me queda mucho tiempo,

gracias!!!!

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Todas las dudas sobre Dar Loughat las podéis preguntar en Aldadis de 10:30 a 13:30 en el 950082992, Estamos a la espera de la programación del 2009
    También podéis obtener información en el apartado "cursos" que se encuentra en esta página.

Saludos

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola

Estoy interesada en hacer un curso en Dar Loughat, però no tengo muy claro lo del alojamiento si en hotel, familia… Si alguien a estado me podria explicar un poquito?
    Es que tengo algunas dudas, ya que quizas estar en un hotel es un poco aburrido… a no ser que coincidas con mas gente..
    a ver si alguien me puede ayudar 🙂 !

aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce o tiene de algún contacto que alquile pisos o estudios en la ciudad de Tetuán (ya sea para compartir o no) durante todo el mes de agosto.

En Dar Loughat solo ofrecen la posibilidad de alquilar piso a partir de dos-tres meses de estancia… ¿sería posible hacer una reserva para tan solo un mes?

Gracias!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.