Traducción de unas monedas medievales árabes

Inicio Foros Foro Traducción de unas monedas medievales árabes

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33504
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Buenos días. No sé si escribo corréctamente pero seguro que me podreis ayudar.Tengo unas moneda árabes muy antiguas y me gustaría saber cual es su lectura y pronunciación en árabe. Tengo la traducción de su significado pero no cómo se escriben o pronuncian en árabe y me es de extrema necesitad saberlo. Son monedas muy antiguas, de hace casi 900 años y la escritura es muy complicada. Podríais ayudarme por favor. Escribidme a un mail privado y me pondré en contacto con vosotros/as. Muchas gracias.

    #33505
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    También os podría pasar mi mail si quereis….

    Decidme algo por favor…. me urge mucho. Tampoco tiene por qué ser una traducción magistral. Me sirve algo básico. De hecho, la traducción la tengo… necesitaría realmente que me dieses la lectura o la pronuciación de las leyendas… sin duda que esto para vosotros será muy fácil. Muchas gracias.

    #33506
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Perdonádme… estoy haciendo algo mal por lo que respecta a las normas de este foro?

    Ciertamente es la primera vez que escribo…. pero veo que lo estais leyendo mucha gente y sin embargo nadie me responde…. si estoy haciendo algo mal por favor indicádmelo e intentaré solucionarlo.

    Se me hace muy raro que nadie diga nada de nada. Saludos.

    #33507
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Gracias a todos… ya veo que aquí nadie esta dispuesto a ayudarme (salvo una maravillosa persona que me ha escrito en privado).

    Insisto en que si algo he hecho mal, me perdoneis…

    Pero desde luego no creo que esta actitud sea la que este foro intenta desarrollar: la de que alguien que necesita ayuda… no le ayude nadie!!!

    Ha sido un placer estar aquí… pero desde luego no volveré.

    Moderador o Administrador… si es que hay alguien aquí que haga estas funciones… por favor, borra mi cuenta porque no volveré a entrar. Un saludo.

    #33508
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola Emma, aunque no sé si vas a leer lo que ponga, no debes enfadarte la numismática no es sencilla y leer monedas es dificil incluso para los que leen y escriben árabe como lengua materna, por eso supongo que nadie te ha contestado y no por falta de interés en ayudarte, yo no entro todos los días en el foro y al igual que yo otros ususarios, ten un poco de paciencia.
    Por si te sirve de ayuda a ti o a cualquiera interesado en el tema te pongo el enlace a un libro sobre numismática árabe.

    http://www.4shared.com/file/166550081/41d22cb3/Arabic_Coins_And_How_To_Read_T.html

    Un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.