Una felicitación, una petición, y un aguacatazo

Inicio Foros Foro Una felicitación, una petición, y un aguacatazo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 15 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33194
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Primero que nada me presento, mi nombre es Omar soy de la ciudad de Veracruz puerto, en el estado del mismo nombre, en México, quiero felicitarlos por tan excelente pagina, en verdad tiene una dinámica muy accesible, y pues incluso para el que no sabe nada de árabe se puede acceder la información fácilmente, por favor sigan por ese camino.

    Ahora la petición, jajaja si primero me amarro el dedo, luego el machetazo(es un dicho local), debido a mi contacto, con un grupo islámico Sirio de México, me a nacido un gran gusto por el idioma árabe, la escritura es muy bella y suena muy melódico, algunas veces he podido hablar con ellos y me han hecho el gran favor de enseñarme algunas cosas, pero debido a la distancia que hay entre mi ciudad y la capital me es imposible tener una constancia en mi esfuerzo con ellos por aprender el idioma, así que acudo a ustedes por su experiencia para que me señalen un camino adecuado usando los recursos que tiene la pagina para poder comprender aunque sea lo básico de gramática, escritura, audio, y si fuer posible hablarlo un poco, pero bueno tal vez eso sea ya mucho, con leerlo y entenderlo un poco seré feliz.

    De momento ya tengo toda su sección de descargas, pero pues un poco de asesoría no esta mal, uno puede tener la madera para la casa, pero si no sabe levantarla, se muere de frió, así que si alguien por ahí pudiera darme asesorías on-line, para poder usar bien sus recursos y conseguir aunque sea un poco de conocimiento se los agradeceré.

    Por cierto el árabe que me interesa es el moderno estándar, creo que es el mismo que llevan los libros, aunque ustedes sabrán mejor, gracias por su atención un vez mas, y disculpen lo largo del mensaje, acá hablamos mucho, jojojojojo 😆 .

    Atte. Omar Badillo Zeferino 8) .

    P.d.: Radio SAWA rulessssss, gracias por el link. 😀

    #33195
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Oye, wey, no sé si le habrás echado un vistazo a la sección "Lengua árabe" de http://www.arabismo.com. La bronca es que casi todo son páginas web en inglés…
    Un abrazo
    Juan

    #33196
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Seguro 😀 , ya recibí algo de información de parte un miembro del foro, el objetivo de mi mensaje es que alguien me de la guía correcta en el uso de los recursos web 😕 , y no solo estar picando sobre links al azar, pero gracias por la observación 8) .

    P.d: Se siguen aceptando sugerencias 🙄

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.