Una idea para Aldadis

Inicio Foros Foro Una idea para Aldadis

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 17 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32487
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Se me ocurre, tras leer todos los mensajes, que podríais dejar el foro abierto mientra estéis moderando y restringirlo mientras no haya presente ningún moderador. Es cierto que no se debe permitir que los SPAM puedan con el foro pero de la manera propuesta también daría aires frescos y expontaneos a aquellos que visitan exporádicamente el foro y se lo encuentra abierto.

    No obstante agradezco la labor de Aldadis, que para mi es un gran punto de encuentro, GRACIAS. 😉

    #32488
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    A partir de ahora y para que el foro tenga más moviemiento, este permanecerá abierto a todos los visitantes siempre que haya algún moderador pendiente. En el momento que el foro este cerrado sólo para usuarios es por que el foro no está vigilado o la vigilancia es puntual.

    El aviso de foro abierto se verá justo encima de donde se elige foro o tablón.

    Muchas gracias «YO» por tu idea.

    #32489
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Me gusta mucho la idea de yo.
    Aunque yo soy de la opinión de que debería estár siempre abierto, los SPAM se reconocen enseguida con no leerlos y pasar de ellos hasta que los moderadores lo borren es suficiente, aunque no queda demasiado bien.

    Saludos a todos y gracias por vuestro trabajo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.