Verano – Túnez

Inicio Foros Foro Verano – Túnez

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó aldadis aldadis hace 16 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32940
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola….

    Somos cuatro compañeras de la Universidad Autonoma que vamos a un curso de verano en la Escuela de Mutuelleville, en Túnez, y necesitamos alojamiento para el mes de julio. ¿Sabeis de alguna residencia, o como podemos contactar con familias para alojarnos?

    Gracias

    #32941
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola, hay una residencia justo en Mutuelle Ville que se llama Haroun Errachid, está en la calle con el mismo nombre, está bastante bien de precio, pero es del Estado no se si se puede acceder si no es por medio del curso, yo se que los que estudian en el Bourguiba pueden ir ahí, de hecho yo estube alojada allí en julio, ahora mismo estoy en un piso en el centro, es un edificio donde todos somos estudiantes del Bourguiba, se paga 230 más o menos por habitación, si quereis más información sobre el piso no dudeis en preguntar lo malo es que os pilla un poco lejos, lo ideal sería que pudieris quedaros en la Haroun Errachid.

    #32942
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Te envie uinformacion a tu privado por si te interesa….

    #32943
    aldadis
    aldadis
    Jefe de claves

    Hola!!
    Teneis dos residencias en muttuelle ville, son del estado y en verano pertenecen al bourguiba. Sólo tienes derecho a poder quederte alli si presentas la matrícula del bourguiba. se llaman haroun errachid y fattouma bourguiba
    luego hay otras dos privadas el magreb arabe(femenina) y raafia(mixta) pero creo que ya estan completas por los estudiantes del bourguiba.
    Luego hay una señora que tiene un bloque de pisos detras del bourguiba y los alquila a los estudiantes del bourguiba, andando desde alli a mutuellville son 20 minutos.
    suerte!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.